Forum Discussion

Re: Clubes - No se puede acceder & Error de experiencia

Llevo un día con el juego para jugar con amigos a clubes ya que es mi única motivación para haberme comprado el juego para pc en rebajas este año (edición toty desde la EA app) ya que cada año es de peor calidad y cada año es mas caro también. Pues bien me hice mi personaje de clubes y en ningún momento he ganado ningún nivel de experiencia jugando, termino los partidos y no recibo ninguna experiencia o monedas.

He intentado prácticamente de todo: reparar el juego, juegos de habilidad, partidos amistosos, salirme del club donde estoy, cambiar de región en EA, reiniciar la ea app y reiniciar mi pc, borrar mi perfil dentro del juego... Nada de nada he jugado varias veces y he ganado 0 de experiencia y 0 monedas del juego, puede ser que el arquetipo esté bugueado pero claro no puedo resetearlo o cambiarlo porque soy nivel 1 y tengo 0 monedas y tampoco puedo borrar mi personaje porque no da opción. 

Para colmo estoy intentando tramitar una devolución y EA no me deja por alguna razón que desconozco, he pagado por un juego que ni siquiera funciona me siento estafado, para lo cual he tenido que abrir otra incidencia en el foro: 

https://forums.ea.com/discussions/ea-app-technical-issues-es/solicitar-reembolso-no-funciona/13104651

9 Replies

• camilon24's avatar
    camilon24
    Seasoned Novice
    1 month ago

dejen su reclamo acá para meter presion:

https://forums.ea.com/blog/ea-sports-fc-game-info-hub-es/actualizaci%C3%B3n-1-4-1/13116227

• camopo7's avatar
    camopo7
    Rising Novice
    1 month ago

Yo estoy igual y aqui nadie responde en españa estamos abandonados, el Antonio este no tiene ganas de trabajar solo contesta pamplinas

• Jamfrydraken33's avatar
    Jamfrydraken33
    New Novice
    1 month ago

Yo lo compré por steam, no me dejaba ni entrar al juego (me salía todo rato error a la hora de abrirse la app de EA), lo reembolsé en steam y lo compré en desde la propia EA y ahora el bug este... al menos se puede jugar pero vaya telita, espero que cuando lo arreglen den algún bono o al menos nos suban la experiencia que habríamos ganado por lo jugado este tiempo...

• vPeereezz7's avatar
    vPeereezz7
    Seasoned Novice
    1 month ago

yo he intentado reembolsar el juego a traves de soporte técnico y me dicen que no puedo, es una absoluta vergüenza espero que lo arreglen rápido de lo contrario hemos tirado el dinero…

• Brujo106's avatar
    Brujo106
    New Rookie
    1 month ago

Al parecer tiene que ver con la versión TOTY creo, he visto en el foro ingles según un community maganer van a ver cual es el problema, que lo arreglen rápido o que me reembolsen el dinero cualquiera de las dos me vale.

• camilon24's avatar
    camilon24
    Seasoned Novice
    1 month ago

alguna solución estoy con el mismo problema ya 3 días jugando y no puedo subir de nivel. en Club PRO... un asco. Lo peor es que no me dejan reembolsar!!!
    mis amigos que compraron el juego por EA app tienen el mismo problema, y los que compraron por Steam si pueden subir de nivel!

• Jamfrydraken33's avatar
    Jamfrydraken33
    New Novice
    1 month ago

A mi me pasa lo mismo, ¿Se te ha arreglado? No paro de hablar con indios de soporte que no me dicen nada.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 minutes ago
1,172 Posts