K7lDF77777Seasoned Newcomer1 month agoUltímate team errorPodrían ayudarme? No me ha dado la victoria en Ultímate Team porque me sale que va a procesarse luego y sigue sin dármelo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,219 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,219 Posts
Recent DiscussionsHoy 24/03/25 nueva actualización y tenemos muchos fallos Señores de ea fc26 , después de la actualización vas hacer un sbc y desaparecen jugadores de tu club y de almacenamiento en otras ocasiones aparecen, podéis dejar el juego sin estropearlo cada actual...Problemas en recompensa Hola En objetivos semanales en el apartado Compra 10, parece ser que no contabiliza ls compras, ya que me falta com completar 1 articulo y no lo contabiliza. gracias Evolución Hace más de 10 días tengo un sobre de una evolución y no la puedo canjear, me dice que tengo un problema de conexión al servidor de ultímate team, ya reinicie absolutamente todo y siempre sigue con ...Bug al canjear carta de evoluciones - sin acceso a abrir sobres Desde hace algunos días recibí unas recompensas de evolucion del pase de temporada y al cargarlas existe una que no me permite continuar, ya que al momento de intentar cancelarla me aparece " Se ha p...Error recompensa evolución Recibí una evo de recompensa y al reclamarla aparece error en los servidores de EA y no puedo abrir mis sobres ni reclamarla