K7lDF77777Newcomer1 day agoUltímate team errorPodrían ayudarme? No me ha dado la victoria en Ultímate Team porque me sale que va a procesarse luego y sigue sin dármelo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago1,062 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago1,062 Posts
Recent DiscussionsSin portero en temporadas En temporadas, llevo 5 partidas donde el equipo aparece sin portero evo de fundamentos hice la evo de fundamentos y no me la dieron por hecha. llevo adi mucho tiempo y no puedo desbloquear los traspasos. juego en play 5 Perdí el playstyles de dos cartas evolucionadas Buen día el día de hoy subieron de medias las cartas champions y las cartas de la europa league, yo tenia a xabi simons champios con dos evos de pago, una era que le ponía playstyles de pase en plata...No he recibido el player pick de futuras estrellas No he recibido el player pick de futuras estrellas. He reiniciado el juego y nada. Por favor den solución Black Screen playing clubs pro I am playing playoffs to 2nd división in clubs pro with my Friends, in the 2nd part of the match the screen was black i only can see the indicators of the players, i have a video.