K7lDF77777Seasoned Newcomer3 months agoUltímate team errorPodrían ayudarme? No me ha dado la victoria en Ultímate Team porque me sale que va a procesarse luego y sigue sin dármelo
Recent DiscussionsError estadio luton town Ya voy reportando este bug hace 4 meses y nada que lo solucionan, las cámaras a la hora de tirar un corner en el estadio del Luton Town tienen un bug como se muestra en la imagen tomada en ps5. Por f...PORTERO CLUBES PRO [BUG] La retícula para atajadas se da vuelta 90 grados y ese bug hace que no atajes el balón, sería mejor que se quedara estática la retícula la leyenda que está superpuesta una vez picándole al ...Server problem in Rush, and the season pass I'm having issues with the Season Pass and the Rush game mode. It started with the Season Pass; I couldn't see it in the game, couldn't see the progression, and got a notice saying the pass wasn't av...Fc bugs devuelta estas jugando y de la nada se me cambiaron los controles. y ademas no me deja poner pausa en todo el partido. y sobre todas las cosas despues de ganarlo no me deja volver al menu(adjunto video). llev...Me aparece un canjeable y no puedo canjearlo En un sobre de el SBC icono de repetición 90+ me apareció una recompensa canjeable, pero al intentar canjearlo me da error de servidor y por consecuencia no puedo abrir sobres llevo 2 días así y no p...