Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

K7lDF77777's avatar
K7lDF77777
Newcomer
2 days ago

Ultímate team error

Podrían ayudarme? 

No me ha dado la victoria en Ultímate Team porque me sale que va a procesarse luego y sigue sin dármelo

fallos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.
Latest Activity: 53 minutes ago
1,065 Posts

Recent Discussions

• elbarna07's avatar

No puedo jugar Rivals

Intento jugar rivals, me encuentra rival, me mete en partido, pero antes de que empiece me saca y dice que me he desconectado, pasa todo el rato y no se que hacer, he probadoa reinstalar, y reiniciar...
    elbarna07
    53 minutes ago
  • eyjanws8qlz3's avatar

Gameplay muestra colores invertidos durante todo el partido

Al iniciar cualquier partido en FC, los colores del gameplay (césped, jugadores, uniformes) aparecen invertidos o con tonos incorrectos durante toda la duración del partido. Las cinemáticas se muestr...
    eyjanws8qlz3
    3 hours ago
  • Adri9071's avatar

Evo

He reclamado una evo el último día del pase de temporada que terminó hace unos días, no me permite por nada del mundo reclamarla, por culpa de este bug no puedo abrir sobres, ya que cada vez que quie...
    Adri9071
    6 hours ago
  • Marioquintus's avatar

Sin portero en temporadas

En temporadas, llevo 5 partidas donde el equipo aparece sin portero
    Marioquintus
    17 hours ago
  • Lujajulen's avatar

evo de fundamentos

hice la evo de fundamentos y no me la dieron por hecha. llevo adi mucho tiempo y no puedo desbloquear los traspasos. juego en play 5
    Lujajulen
    21 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.