K7lDF77777Seasoned Newcomer1 month agoUltímate team errorPodrían ayudarme? No me ha dado la victoria en Ultímate Team porque me sale que va a procesarse luego y sigue sin dármelo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,223 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,223 Posts
Recent DiscussionsCrasheo fc26 ps5 Después de haber actualizado a la última versión, Me meto al modo carrera de dt, estoy un rato y al poner planes de desarrollo se me crashea. hay alguna solución? Logo parpadeante A quien más le está pasando esto🥺 en la switch Error de silbato de árbitros Hola, llevo viendo un fallo bastante tiempo desde que juego al EA FC25 en PS5 y ahora en el FC26 en PC, jugando Modo Carrera (o también partido rápido), con el ajuste de "Más allá de la retransmisión...NO DA VICTORIA EN TEMPORADAS ONLINE Hola, me pasó en 2 partidos seguidos de temporadas online que al dar vuelta el partido e ir ganando tiran del cable y no me da ni la victoria ni la derrota. Es frustrante jugar un partido, lograr pon...PRO CLUB AVATAR SAVE FAILED ERROR Llevo dias con este problema, no puedo guardar las modificaciones de mu personaje en clubes pro y yo pense que en esta actualización lo arreglarian pero sigue igual. Piensan darle solución?