K7lDF77777Newcomer2 days agoUltímate team errorPodrían ayudarme? No me ha dado la victoria en Ultímate Team porque me sale que va a procesarse luego y sigue sin dármelo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 53 minutes ago1,065 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 53 minutes ago1,065 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar Rivals Intento jugar rivals, me encuentra rival, me mete en partido, pero antes de que empiece me saca y dice que me he desconectado, pasa todo el rato y no se que hacer, he probadoa reinstalar, y reiniciar...Gameplay muestra colores invertidos durante todo el partido Al iniciar cualquier partido en FC, los colores del gameplay (césped, jugadores, uniformes) aparecen invertidos o con tonos incorrectos durante toda la duración del partido. Las cinemáticas se muestr...Evo He reclamado una evo el último día del pase de temporada que terminó hace unos días, no me permite por nada del mundo reclamarla, por culpa de este bug no puedo abrir sobres, ya que cada vez que quie...Sin portero en temporadas En temporadas, llevo 5 partidas donde el equipo aparece sin portero evo de fundamentos hice la evo de fundamentos y no me la dieron por hecha. llevo adi mucho tiempo y no puedo desbloquear los traspasos. juego en play 5