K7lDF77777Seasoned Newcomer3 months agoUltímate team errorPodrían ayudarme? No me ha dado la victoria en Ultímate Team porque me sale que va a procesarse luego y sigue sin dármelo
Recent DiscussionsBug Hola, me he puesto a completar el objetivo de héroes top 1, jugando el evento como dice el objetivo cumpliendo todos los requisitos, el problema es que al ganar o perder, y revisar los objetivos no m...Errores en ataque enfrentado Me ponen con un campeon fc siendo apenas legendaria v que pasa quiero que me den por esto un roney 120 o hago un campaña para que todos dejemos de jugar un dia para que fc pierda sus acciones Bug evento de rush hice 5 partidos de rush del evento y no me conto nada del objetivo,y a mis amigos si le contaron que podria hacer? Error al guardar estilos o personalizacion en CLUBES Me aparece ese error y tengo la misma apariencia del pj hace ya varias semanas, busco cambiarlo y ni el dorsal se puede Error estadio luton town Ya voy reportando este bug hace 4 meses y nada que lo solucionan, las cámaras a la hora de tirar un corner en el estadio del Luton Town tienen un bug como se muestra en la imagen tomada en ps5. Por f...