Caltary29Seasoned Newcomer6 months agoVergüenza de servioNadie te soluciona los bugs y los problemas, una vergüenza que pase estas cosas y no se ponga nadie en contacto contigo
Recent DiscussionsEL JUEGO SE CIERRA AL CONCECTASE A LOS SERVIDORES DE EA Cuando intento conectarme a los servidores de EA, el juego se cierra automáticamente y me lleva a la EA App sin mostrar ningún mensaje de error. Si, en lugar de conectarme, cancelo la opción, puedo s...[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Es hora que hagan algo. Hermano, ya van varias veces que estoy jugando, doy vuelta un partido a otro jugador y no sé que hace pero me tira la conexión abajo antes que se termine el partido y me expulsa como que yo me descon...No me aparece Tim Cahill Hice los objetivos desde que empezó, y no me salió Tim cahill y no eh podido completar Asia y Oceanía, es lo único que falta, alguien sabe cómo arreglar esto? O alguien lo vende? Bugs FC 26 modo carrera Volvió el bug de que si mueves el control a un jugador como pasa con el jóven Rio Ngumoha y otros jugadores, el juego se crashea y se cierra automáticamente sin decirle que lo haga. Todo esto en el m...