BTM-RUSINGNewcomer3 months agoVictoria futchampionsIba ganando 3-6 se desconecta el rival y no me cuenta el partido , ni como jugado ni como victoria, quiero mi victoria
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 minutes ago1,288 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 minutes ago1,288 Posts
Recent Discussions“Issue Still Unresolved – Season Pass Evolution Blocking My Account” “My previous report was acknowledged, but the issue remains unresolved. The corrupted Season Pass Evolution is still blocking my packs and inventory actions. I have followed all troubleshooting ste...Juego Temporada online FC26, el oponente se sale y borra su usuario Estoy cansado de jugar con mediocres en fc26 que cuando uno le van ganando se sale de la partida y borran su usuario y no nos dan los puntos, arreglen está falla ya. F.C. 26 Buenas noches tengo un grave o no sé cómo le pueda decir pero es un problema tengo un montón de sobres que tengo que abrir y no puedo porque recién hoy en la tarde recogí el pase y me dieron bastante...No consigo abrir el mercado de fichajes He completado todo y de sobra, evoluciones, partidos rhus,... y evo fundamentos no se completa, debe de haber un bug, por favor, solucionenlo no se me mueven los jugadores de nuevo no me puedo mover en fut champions