Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

Chaturri1's avatar
Chaturri1
Newcomer
9 hours ago

Re: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill

Buenad tardes, hace más de una semana que no he podido completar los objetivos de hacia pacífico en FC26 (play 5), porque no he recibido la recompensa de Tim Cahill, qué soluciones hay por parte de EA Sport?

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• maxuriino's avatar

Fallo al hacer los objetivos de la albiceleste

Cuando hago los objetivos siempre me pone que han modificado mis recompensas y no me deja desbloquear ningun objetivo de la albiceleste
    maxuriino
    1 hour ago
  • dsaunesa's avatar

[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill

El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones
    dsaunesa
    3 hours ago
  • Tinoo08's avatar

Problemas en misiones australia

Alguien más tiene bugueado el objetivo de ¡O!¡O!¡O! Gana 3 o 4 partidos con 4 jugadores almenos de Australia en la plantilla no me lo suman
    Tinoo08
    6 hours ago
  • WALLS2's avatar

sobre de 175k bug

Compre el sobre el cual indica que trae 10 articulos incluyendo un pick de 2 elecciones el dia 21/06/2026 y resulta que nada mas me dio las elecciones y los demas articulos no aparecieron, me gustari...
    WALLS2
    10 hours ago
  • Nonser91's avatar

Falla en objetivo OKOCHA

Hola, termine todos los objetivos de Okocha, pero no me esta reconociendo el objetivo como hecho en el general para Maradona.
    Nonser91
    13 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago