Alejandrovt22Newcomer8 hours agoError partidos liga fantasyCada vez que intento jugar, al buscar rival me aparece una pantalla en negro y me expulsa del juego [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,508 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,508 Posts
Recent DiscussionsNo me deja jugar ultímate team Desde ayer que no me deja jugar ultime team me dice que por momento no es posible conectarse a ultime team y me manda al menú ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada tengo el juego comprado me ...Problema con fc 26 Buenas, necesito ayuda urgente porfavor, llevo jugando a ea fc 26 desde que salió prácticamente y nunca he tenido este problema, desde ayer por la noche el juego me echaba de los partidos, estaba hac...Problemas para iniciar sesión en mi cuenta Tengo un xbos series x y s donde jugaba normalmente porque están en diferentes lugares para no moverlos sin embargo encuentro que no se puede sincronizar ahora el juego y en uno se perdió todo el ava...Entro a EA FC26 unos minutos y me saca En cuestion el problema inicio hoy justamente despues de la ultima actualizacion en steam del juego y una actualizacion de Bios en mi Pc, de que mi pc no es el problema eso estoy seguro es nueva y ti...Error partidos liga fantasy Cada vez que intento jugar, al buscar rival me aparece una pantalla en negro y me expulsa del juego [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]