vd5fl14ia8u5Newcomer1 month agoCanje de UTOTYBuenas tardes. Alguien sabe porque para canjear a raphinha de 122 piden 20 totys y para canjear dembele o Mbappe solo 7? Screenshot_20260219_065530.jpg776 KBScreenshot_20260219_065546.jpg774 KB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago1,056 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago1,056 Posts
Recent DiscussionsBOTINES DE CLUBS PRO Buenas tardes, creo que seria bueno para la comunidad mantener actualizado el inventario de los BOTINES/BOTAS en CLUBES PRO. En todos los modos de juego se actualizan menos en CLUBES PRO.. Seguimos c...Mejoras para Modo Carrera Jugador Idea: Me gustaría que en Modo Carrera Jugador podamos pedir salir en préstamo o transferencia en cualquier momento de la temporada, y no solo al final. También que podamos negociar nuestros contrato...hacker en fc26 hacker en PC, un tio que tiene jugadores de distintos pases de temporada, por lo que seguramente llevara mucho tiempo usando hacks. HACED ALGO dios santo. el usuario es "khaledwardani" Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...FC 26 - Valencia CF Como tal ni es una discusión sino como un deseo cara a este FC26. Estaría bien que, yo por ejemplo que juego mucho a modo carrera se pudiera poner al valencia cf el himno icónico que se canta cuando ...