Forum Discussion

rondammon's avatar
rondammon
Seasoned Novice
2 months ago

Adiós fc26

Un mes y medio me ha durado los 70 pavos que me costó esta costra de juego. No llego ni al black friday, es tremendo, después de 4 o 5 parches más los que hacéis en vivo el juego es insufrible. Increíble la manipulación de conexión y matchmaking que hacéis. Estoy en mitad de sexta división y me empareja sin exagerar contra 6 o 7 portugueses seguidos que van volando siempre por alguna extraña razón de nodos al servidor o lo que sea. He ido dándole oportunidades cada actualización pero siempre es la misma **bleep**, es un coñazo de jugabilidad con las tías chetadas y la CPU encerrada al borde del área, es realmente triste que propongáis un juego así. Ahí os quedáis con vuestro juego porque es una perdida de tiempo absoluta. Tan solo queremos la mayoría jugar un rato al fútbol con nuestros equipos favoritos y tal y no la inclusión esta metida con calzador de la liga femenina que no le importa a nadie, ni siquiera a las propias mujeres que en su mayoría no les gusta ni el fútbol. Espero de corazón que perdáis mucha pasta porque lo merecéis. A ver si cuando se queden los 4 creadores y los 3 pros que van volando os compran muchos points para matarse entre ellos. Adiós...

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
790 Posts