GERARDJOSENewcomer6 months agoApp CompanionPorque no puedo acceder al mercado de transferibles desde la app de companion de fc 26?Screenshot_20251003_211452_Companion.jpg475 KB
Recent DiscussionsError objetivo Liga Espíritu de África T7 Cuando juego los partidos diarios, hay uno de los dos objetivos semanales (Jugar 3 partidos) que no me cuenta. ¿Alguien sabría el motivo? He probado varias soluciones y ninguna me ha funcionado. Grac...Error CE-108255-1 Alguien ha tenido este problema donde te saca del juego por un problema con este juego o la aplicación? Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Por El momento no es posible conectarse a ultimate Team Intento jugar, me conecto a ultimate team. Pero al empezar un partido de saca Me arroja la leyenda "por el momento no es posible conectatse a ultimate team" -_- Edit: Moved thread to Spanish lang...Fc 26 modo carrera He empezado un nuevo modo carrera con el celta, mi primer partido de la europea league ha sido el sevilla mmmm esta mal no??