Forum Discussion
Hola, Lideryo_8
Si ya has solicitado que lo revisen me temo que lo único que queda es esperar a que te contacten por correo electrónico con el resultado.
- Antonio
- watucumano26 days agoNew Novice
Hola Antonio,
Donde podemos reclamar mas allá de EA? En mi caso no estan por la labor de levantar el Baneo parece ser, y al no ser error mio, quiero recuperar el dinero que he pagado por un juego al cual no me dejan jugar, por como repito, un error suyo.
Ademas les he solicitado el DSAR y me han contestado diciendo que entre en un LINK y para mi sorpresa, ni en el correo ni en la solucion de la incidencia esta ese link, lo que es un incumplimiento ya a nivel legal del RGPD.
No se si es directamente en la plataforma donde compre el juego o si tengo que acudir legalmente a consumo en la UE.
Un saludo