Forum Discussion
Me ha pasado lo mismo, llevo muchos años jugando, siempre he tradeado, sin mucha ambición, por cierto. para mi el tradeo es un entretenimiento más. Hago mucha inversión a largo plazo, compro a descarte y espero a que suban las cartas, y también pruebo nuevos modos, esto último debe ser lo que me mató, me había puesto a tradear con items de celebraciones... y debió saltar la alarma de esa nueva IA que dicen han instaurado, porque no habia muchas en el mercado y se vendian casi al limite del rango.
Siendo una parte tan importante del juego, me sorprende la falta de información y la opacidad entorno al mercado, lo que se puede o no se puede hacer, porque si ellos ponen rangos a las cartas no entiendo porque si vendes una carta 10K monedas mas cara o mas barata deja de ser aceptable en mayor o menor medida. Te mandan un correo generico, y no te explica nadie lo que has hecho o no has hecho mal.
Me parece una falta de compromiso con el cliente muy grave, pago todos los años una suma nada despreciable por acceder a un juego y, aun aceptando la sanción que me impogan, creo que merezco una explicación detallada, con los hechos por delante, y los motivos del castigo.
He reclamado, pero sé que hay muy pocas posibilidades de que el castigo sea revocado.
Lo pondré en un post aparte, pero también me gustaría recabar información, por si alguien me puede explicar, si creando una nueva cuenta en la misma consola y comenzando de cero, podria obtener acceso, aunque sea limitado al mercado de tranferencias, o por lo contrario, no sería viable.
Ánimo y un saludo.