Lideryo_8Seasoned Newcomer1 month agoBaneado del mercado injustamente. Hola, Ayer fui baneado del mercado por una supuesta "compra-venta" de monedas. jamás he comprado ni vendido monedas, lo que si hago como parte del juego es tratar de ganar monedas comprando jugadore...Show More
elgolditolhRising Newcomer1 month agoMe pasó lo mismo el viernes..sigo esperando respuesta por parte de ea…
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago874 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago874 Posts
Recent DiscussionsNo valéis para nada. Los dos fines de semana más importantes para fc que son los fines de semana de los toty, te encuentras el champions lleno de hackers que te impiden mover a tus jugadores. 2 semanas para solucionarlo ...Alineación libre Tiene que volver, el poder alinear a los jugadores libremente, la nueva función es tediosa demora mucho sacar una buena formación. FALLOS EN CLUBES PRO Los jugadores no se cansan al correr, llevamos todo el FC 26 así y no es real arréglenlo, tienen los 90 minutos la misma resistencia, no puede ser que un jugador con 99 de ritmo lo coja un bot con 82...Fifa mobile se me queda al 99% Estimado equipo de soporte de EA Sports, Me dirijo a ustedes para informarles de un problema que estoy experimentando con FIFA Móvil en mi dispositivo móvil. A pesar de tener suficiente memoria y...Carrera mánager Mejorar la interfaz del ramplón de anuncios salen las estadísticas del jugadore pero Nose se aprecian bien