Forum Discussion

AlejandroRinconH's avatar
AlejandroRinconH
Rising Newcomer
26 days ago
Solved

BANEO INJUSTO..

RECIBI UN BANEO POR SUPUESTAMENTE "VENDER MONEDAS" Y YA HICE MI APELACIÓN DEBIDA.. ¿A LOS CUANTOS DIAS TE RESPONDEN? DIJERON 24 HORAS Y VAN 3 DIAS...

• Hola AlejandroRinconH​ 

Ten en cuenta que el tiempo de espera puede variar para que se pongan en contacto contigo a través de correo electrónico. 

Te animo a estar pendiente de tu bandeja de entrada hasta que recibas una respuesta, y te recuerdo que no es necesario el uso de mayúsculas en el foro.

- Elvira

3 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 days ago

Hola AlejandroRinconH​ 

Ten en cuenta que el tiempo de espera puede variar para que se pongan en contacto contigo a través de correo electrónico. 

Te animo a estar pendiente de tu bandeja de entrada hasta que recibas una respuesta, y te recuerdo que no es necesario el uso de mayúsculas en el foro.

- Elvira

• josila56's avatar
    josila56
    Rising Newcomer
    22 days ago

Llevo 25 días esperando yo por un robo dentro de mi cuenta y nada

• Jeyempp's avatar
    Jeyempp
    Rising Scout
    9 days ago

Me acaba de pasar lo mismo, no tengo ni la mas remota idea de por qué me han baneado, obviamente ni he pasado monedas ni las necesito, no juego meta ni nada de eso, tengo algunas inversiones en IF, mas que nada por comprar cartas baratas y juntar algo de monedas hacia el final del juego, por divertirmento etc.. He hecho la reclamación pertinente, me parece muy injusto, pero no tengo fe en que den marcha atrás. En otra ocasión tuve una incidencia parecida y tardaron un mes y una semana. No rectificaron. Aceptarlo y seguir adelante.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 37 minutes ago
776 Posts