MYXHAELLNewcomer3 months agoBloqueado el modo transferenciaHola amigos tengo un problema con mi cuenta en ultime team me sale que tengo bloqueado el modo de transferencia y no sé cómo desbloquearla si alguien puede ayudarme porfavor
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago1,048 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago1,048 Posts
Recent DiscussionsThiago Silva Con La Reciente Actualización Y La Inclusión De Thiago En El Portón Veo Que No Tiene Tender, Su Foto Aparece Vacía!!! Por Favor Arreglarlo Pronto!!! Razón del Porque no te esta dejando jugar en cross-play Holas, Les cuento que si no pueden jugar es por culpa de una actualización que no ha llegado aun a consola, significa que no se podrá jugar hasta que tanto pc como consola tengan la misma versión del...Pase Largo Este juego de habilidad es una auténtica basura. Las instrucciones no son claras y no se logra pasar. Conexión servidor Sudamérica Hola a todos, soy de Bogotá, Colombia, el modo de juego que mas me gusta es clubes pro y cuando juego con mis amigos me toca colocar la region de norteamerica este para tomar los servidores de miami,...CROSSPLAY? Buenas tardes gente, quería saber si a algunos de los que juegan en pc les pasa que no funciona el crossplay, estuve hace una hora intentando jugar con un amigo de ps5 y no nos dejaba en ningún modo ...