Forum Discussion

bantineta1985's avatar
bantineta1985
Seasoned Newcomer
4 months ago

Botas Negras en modo carrera

Que sucede que arranco un modo carrera nuevo y los jugadores de mi plantilla me salen con botas negras??alguna solución o recomendación ?

7 Replies

• Bmolicccccc's avatar
    Bmolicccccc
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Al iniciar un modo carrera en vivo, todas las botas de todos los jugadores se cambian a negro, aunque vuelvas a cambiarlas se volverán a poner en negro. Arruina totalmente la inmersión del modo carrera.

Tambien los canteranos que subes al primer equipo  no se le pueden modificar la altura de los calcetines, si los pones en alto se le salen las espinilleras y siempre se mantienen en altura media, lo único que se modifica es si tiene espinilleras o no. Rarísimo 

• VARO_014's avatar
    VARO_014
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Llevo desde que empezó el juego con un fallo en modo carrera, le cambio las botas a los jugadores o sin cambiarselas y cuando juego un partido se le cambian a todos a las negras básicas, juego en ps5.

• Me pasa igual, para lo que vale el juego y que tenga mil fallos es una vergüenza, encima si lo arreglan dañan otra cosa 

• En el Modo Carrera, todos los jugadores aparecen con botas negras por defecto durante los partidos, incluso después de cambiarlas manualmente. El problema ocurre tanto con jugadores reales como con canteranos y se repite al jugar o simular encuentros. Es un bug que afecta a la inmersión y no tiene solución mediante ajustes. Solicito que sea revisado y corregido en una actualización.

• Que vergüenza lo de las botas negras en el modo carrera.. y los guantes en verano también.. ya solo falta que los jugadores salgan disfrazados.. cuando piensan arreglarlo porque así como si estoy fuera el PC futbol soy incapaz de jugar..

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 hours ago
949 Posts