coquelin1212Newcomer1 month agoCancelar evolución expirada y no reclamada ?Complete un objetivo de evo y no lo reclame, ya paso el tiempo en el q expiraba la evo, pero aun me sale el jugador con el obj por reclamar, lo q no me deja ponerlo en otra evo. ¿Que puedo hacer?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago860 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago860 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Cuentas tocadas Hola buenas , me gustaría poner una queja ya que a día 20 de enero no me ha tocado nada jugando muchas horas e invirtiendo dinero , nada transferible mi valor de mercado de transferibles es de 92 mil...Me contragolpean todo el tiempo Es muy difícil defender la contra con un solo pase que hace mi rival que solo contra el arquero y los defensas se le quitan del medio y eso de que ya no pueda mover el portero es lo peor que le han h...Crossplay Buenas tardes, a mi amigo no le deja invitarme en FC 26 pero yo a él sí y cuando quiere invitarme en cooperativas directamente no le aparezco. El juega en Xbox Series S y yo en Ps5 Equivocación de venta de jugador Hola buenas, paso a comentar haber si me lo podéis solucionar que me tocó Pedri ToTi y sin querer lo vendí a 350 mil monedas en vez de a 3 milllones 350 monedas, hay alguno forma de ayudarme porfavor...