vd5fl14ia8u5Newcomer28 days agoCanje de UTOTYBuenas tardes. Alguien sabe porque para canjear a raphinha de 122 piden 20 totys y para canjear dembele o Mbappe solo 7? Screenshot_20260219_065530.jpg776 KBScreenshot_20260219_065546.jpg774 KB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,020 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,020 Posts
Recent Discussions“Solución” al desbloqueo del mercado de transferencia en la web app Hola a todos, si tienen problemas como yo hace días con el desbloqueo del mercado de transferencias vengo a dar una posible solución para ello… en mi caso esperé 8 días reales para su desbloqueo, lo...Transferir FC points de fc25 a fc26 Alguien sabe como puedo transferir mis fc points, lo que pasa es que me equivoque y compre para el fc25 🥹😭 Denuncia de posible trampa Acabo de iniciar un partido del evento 'Noches europeas' y mi rival, de nombre jugador [Editado], ha abandonado el partido nada más comenzar con 0-0 y resulta que el partido me lo dan por perdido a m...Actualización de equipos grandes del continente sudamericano. En la libertadores en modo torneo está mi queja... Me encantaría jugar con la plantilla verdadera de mi querido club Olimpia un club grande de su país y uno de los grandes del continente sudamericano...El abandono del fútbol chileno en Ultimate Team | Colo-Colo e íconos chilenos Quería abrir este tema porque siento que el fútbol chileno está muy poco representado dentro de Ultimate Team, y no veo que se esté hablando mucho de esto. Por un lado, el contenido de clubes como C...