Forum Discussion

387d39b43b9daf4f's avatar
387d39b43b9daf4f
Rising Novice
9 days ago

Competiciones europeas en modo torneo

Hola!

Supongo que será como siempre y solo se podrá jugar la Champions League en el modo torneo, pero ahora que el nuevo formato de las 3 competiciones europeas hace que los equipos eliminados no "desciendan" a la competición menor (Eliminado de Champions -> A Europa League) estaría genial que pudiéramos jugar la Europa League y la Conference League en el modo torneo.

Es un poco triste que el FC saque pecho de que es el único juego donde puedes jugar las míticas competiciones europeas y que estas dos solo se vean en el modo carrera.

EA_Antonio​ como de complicado sería incluirlo post-lanzamiento en el modo torneo en caso de que no estén de salida?

Para más detalle, recuerdo que cuando el PES tenía las licencias, a partir de 2015 incluyeron la posibilidad de jugar la Europa League en modo torneo, y eso que en 2015 los eliminados de Champions si se iban a Europa League (Ya no recuerdo como lo hacía el PES).

Creo que para aquellos que nos gustan estas competiciones donde vemos golazos de panaderos albanos o fontaneros kosovares, el tener la posibilidad de jugar estas competiciones en el modo torneo las veces que queramos sin tener la obligación de empezar un modo carrera sería una implementación de 10 al juego, ya bien sea de lanzamiento o post-lanzamiento

2 Replies

• ah y incluir en modo torneo el play off ascenso a laliga ea sports que en este modo no esta si en modo carrera ok

• aqui hasta no salga el 26 septiembre todo puede pasar?

ligas femeninas posibles:

liga italiana yo creo que si viene

liga mexicana

ligas masculinas:

liga bbva mexicana

liga do brasil

liga colombiana

liga chilena

primera federacion españa

otra liga mas de inglaterra la 5ª division

liga de grecia hay varios equipos ya en resto del mundo

champions league masculina y femenina fijo en modo torneo y copa libertadores

posibles hasta que no salga el video juego:

modo torneo:

liga europa league

liga conference league

copa y recopa sudamericanas

nuevas selecciones masculinas y femeninas

nombres reales arbitros en las 3 ligas españa?

que haya 10 arbitros nombres genericos para que arbitre 1 partido un arbtro diferente  en cada jornada y uno mas para laliga hypermotion y 8 arbitras en laliga femenina moeve ojala

vendran 12 en el banquillo? seguiremos con 38 jugadores por plantillas o aumentasteis a 40?

por favor esto no es mucho que todos los equipos  de las 2 ligas masculinas españa tengan al menos 3 porteros en cada plantilla y tambien mismo caso  3 porteras en todos los equipos liga femenina moeve ok

no creo pida tanto no? gracias

ah y mas calendarios reales ligas por favor las 3 ligas españa por favor ok

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.117 PostsLatest Activity: 11 hours ago