Forum Discussion

PablinHell's avatar
PablinHell
Rising Rookie
3 months ago
Solved

Compre el EA play en PS5 y no se como acceder

Hola compre el ea play este mes para poder jugar las 10 horas antes, pero en la ps5 el reloj que indica cuando puedo ejecutar el juego sigue señalando el dia 19 y no el 18, como hago para jugar las 10 horas antes por haber comprado el ea play ?

GRACIAS !!

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola! Deberias bajarte la version de EA Play para poder disfrutar de las 10h cuando las mismas esten disponibles. 

• Y como hago eso ? ya que desde la store de la ps5 tengo comprada la version ultimate, no me deja bajar otra, me podrias explicar porque no logro entender, muchisimas gracias !!

• En la lupa de la consola debes buscar el FC26, una vez dentro, veras que al lado del precio te dejara elegir la prueba. 

• Diazbb08's avatar
    Diazbb08
    Newcomer
    3 months ago

Hola a ti si te funciono?, es que sigo sin encontrar la version del ea play 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago
    Diazbb08 wrote:

Hola a ti si te funciono?, es que sigo sin encontrar la version del ea play 

Te aparecerá una vez la prueba de EA Play esté disponible 😄.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

¡Hola a todos!

Ya que la duda inicial ya se solucionó voy a cerrar el tema para evitar confusiones con otros errores que puedan surgir.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago
731 Posts