robertcarl74New Novice5 months agoconectar fc26 a los servidores pueden ayudarme no puedo entrar todavia el fc26,jugue 3 dias y la al cuarto ya no pude conectarme tengo como 16 dias intentandolo y nada, ya revise la conexion de internet esta bien,estoy vinculado ...Show More
minicncRising Novice5 months agoMe pasa lo mismo, un dia si puedo jugar clubes y al otro no me deja conectarme a los servidores pero solo en clubes si puedo jugar temporadas y UT
goalMxSeasoned Newcomer to minicnc5 months agoyo estoy alrevés, no entro a UT y clubes o temporadas si
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago1,062 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 minute ago1,062 Posts
Recent DiscussionsComentarios no se escuchan Los comentarios no se escuchan , les subo el volumen y todo y no se escuchan Add ankle socks option for more realism Hello EA Sports FC team, I would like to suggest adding an option for ankle socks (short socks visible under the standard long football socks). This is a very common style used by many pro...Actualicen los equipos me compre el ea sport 26 pensando que añadirian a los recientes ascendidos del futbol argentino pero ya llevamos 4 meses y todavia nada, avisen si piensan añadirlos este año o el año que viene asi me...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Hay muy pocas selecciones en FC 26 (y el Modo Carrera aún peor) Hola, Sinceramente, creo que la reducción de selecciones nacionales en FC 26 es bastante decepcionante. En entregas anteriores, aunque algunas selecciones no tuvieran licencia completa, al menos...