MGLARGORising Newcomer2 months agoCuando grabo las tácticas se produce error y me saca sin guardar nadaHola hay alguien ahí??
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...No puedo hacer compras en el mercado de transferencia Hola buenas eh tenido un problema que me ha estado pasando muy seguido y nose por qué, es que no puedo hacer comprar en el mercado de transferencia me aparece un error y lo eh intentado solucionar re...No me han dado las fichas de futties de rivals Me he metido al juego y solo me han dado 16 fichas de futties de recompensas y tenían que darme 500 porfavor necesito saber si me las van a dar. Gracias y un saludo Lote 3 de relanzamiento de futties Mañana sale el lote 3 de relanzamiento de futties? tanto tiempo y este juego sigue siendo muy imperfecto desde q salio este juego no hay ni un solo momento q no tenga problemas, y las soluciones siempre son los jugadores q la encuentran, esto sobre todo a la comunidad que juega en PC, demasiado descuida...