Charlytorrez7Seasoned Newcomer1 day agoError al reclamar recompensa (evolución)Hace días desde la app me salieron unas recompensas entre ellas una evolución la cual no puedo canjear y no me deja seguir abriendo sobres ya que no la puedo asignar 🫠 ni desde mi play 5 ayudaaa....
Recent DiscussionsConmebol Online en Temporadas Porque no puedo jugar online temporadas con mi equipo que solo se encuentra en la sección Conmebol libertadores y sudamericana, podrían agregar esos equipos para jugar temporadas online 🙏🏼 Copa libertadores 2026 Resulta que se actualizó los clubes, camisetas, fase de grupos de la copa libertadores. Y en esta actualizacion aparacen todos los clubes a excepción de Universidad Catolica de chile. Ni si quiera da...Quiero que escuchen a los que juegan modo carrera de futbolista Quiero que en fc27 venga lo siguiente 1.- cámara de primera persona arreglar bugs en simular partido también en el mundo abierto que aya carros y casas, tachones , accesorios que puedas entrar al est...Errores del juego, ayuda No puedo entrar a clubes ni al pase de temporada desde el juego, en la app me carga el pase, pero no en la consola. Puedo jugar todos los otros modos, menos clubes, ayuda. (Xbox) Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...