Forum Discussion

Oroanselmo's avatar
Oroanselmo
Seasoned Newcomer
12 hours ago

Error en el regate técnico

Veo tutoriales de gente que según le funciona todo bien y te dicen que el regate efectivo lo haces con R1 pero en mi caso apriete ese botón y el jugador adelanta el balón.

En lugar de pensar en aumentar la dificultad, asegúrense de que la jugabilidad no tiene ningún error. Y ese es un error terrible.

Si querías aumentar la dificultad. Entonces hubieras hecho que el "modo competidor" se volviera extremadamente difícil. 

Pero no. Tenían que arruinar mi felicidad con algo que el juego no necesitaba. 

Habían otras formas para hacer el juego más difícil, pero prefirieron hacerme sentir ahora que tiré a la basura mi dinero. 

Había encontrado finalmente mi nivel exacto. Mi nivel perfecto para disfrutar mis partidas, pero qué hicieron. Me lo arruinaron todo.

Espero que para el 27 salgan otras alternativas. Otros juegos que no me desilusionen como lo ha hecho el FC. 

Un juego que despedaza tu felicidad por complacer a unos cuantos y no les importa el resto de su comunidad. Desde el FIFA 12 llevo comprando su juego y siempre hacen algo para arruinarlo todo. 

Asco me dan.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.571 PostsLatest Activity: 7 hours ago