387d39b43b9daf4fSeasoned Novice4 months agoEuropa League in Tournament Mode Since the implementation of this new format, teams that are eliminated from the Champions League no longer play in the Europa League, so I see no impediment to the Europa League and the Conference be...Show More
FmssFerreiraNew Novice2 months agoIn tournaments I only have champions league, how can I play Europe league or conference league?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago864 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago864 Posts
Recent DiscussionsSale oro una carta TOTY A alguien le pasó que le haya salido una carta de oro que en ese momento estaba en ToTy? Acabo de abrir un sobre y me tocó Aitana de Oro cuando ya están todos los totys disponibles en sobres. Gracias por nada juego de M Me siento feliz que está tortura por fin ha llegado a su fin, jamás volveré a jugar este juego de M... Da nunca más, gracias por demostrarme que FC mobile es la mayor M... Da que haya existido, pero ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Venta de jugadores Hola! He hecho una venta de varios jugadores el mismo día, Aprox unos 300.000 monedas producto de las ventas, sin embargo las monedas no han entrado a mi cuenta. A alguien le ha pasado lo mismo? ...Error “imposible cargar” Tengo este problema hace ya tres días y no encuentro solución alguien podría ayudarme? he intentado reparar la aplicación, buscarle que no le falten archivos desde steam, cerrar el juego y abrirlo, ...