Doviboy16Newcomer2 months agoFc 26 cada año peor Un juego q para la gente q juega ocasionalmente es imposible ganar mucho nivel ,cada año a peor
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 minutes ago765 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 minutes ago765 Posts
Recent DiscussionsTe vacilan en los partidos Juegas un partido y te encuentras al típico risas que tiene el día gracioso y se pasa todo el partido vacilándote luego te acuerdas de su madre y EA se queda con la boca callada, ese personaje luego ...Ayuda Hace mas de 3 horas que no me deja entrar a ultimate team. Me han censurado el nombre del club por ofensivo Después de tener el mismo nombre desde ea fc 25, me lo han restablecido porque es ofensivo. El nombre era Cofla24cm, no veo nada ofensivo. Me gustaría saber porque es considerado como ofensivo y si...Bloqueado el modo transferencia Hola amigos tengo un problema con mi cuenta en ultime team me sale que tengo bloqueado el modo de transferencia y no sé cómo desbloquearla si alguien puede ayudarme porfavor No dan la xp de los objetivos esta noche 30 minutos antes de que termine el pase de la temporada 3 estaba jugando mi modo carrera de futbolista para poder conseguir 2500 puntos de xp haciendo los 40 objetivos de partido que pedía...