Doviboy16Newcomer2 months agoFc 26 cada año peor Un juego q para la gente q juega ocasionalmente es imposible ganar mucho nivel ,cada año a peor
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago906 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago906 Posts
Recent DiscussionsEl tema es de modo carrera el cambiar los uniformes. Hola a los desarrolladores , el juego en sí está bien solo q hay cosas como las intros sean más largas y que cuando haces modos carreras empiezas la temporada 2026 y terminas dicha temporada y empiez...Le quitaron el PlayStyle de tiro Colocado a mi Estêvão evo O sea que pague por Una evolucion por el play style de tiro colocado y viene ea y por sus ganas me lo quitan? O sea que me robaron esas monedas? Nunca me preguntaron si quería que le quitaran esa pla...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Caída de Servidores al finalizar el partido Al terminar el partido en “Reto Máximo 10” se cae el servidor y me bota de FUT. Fc 26 modo carrera Para el fc 27. Se podría mejorar las equipaciones sobretodo las del portero en la foto juego con el Werder Bremen, voy de verde y el portero del leverkusen igual