ganador134Newcomer1 month agoFc26 es mediocre No existe modo sala o algo así, es decepciónante pues sus modos de juego son mediocres y aburridas, por lo que yo no recomiendo comprarlo, es más completo el 24
EA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, ganador134 ¿A qué te refieres exactamente con modo sala? - Antonio
Recent DiscussionsArrancó el Mundial y... ... el bug de temporadas ahí sigue!🤣Cuándo se va a arreglar el que se pueda jugar con una de las nuevas selecciones y no ignore el filtro del matchmaking "Club igual al mío". Ya se hace cansino juga...RELATOS DE ESPAÑOL LATINO FC26 Me doy cuenta que los relatos en español latino en cuanto a las selecciones que agregaron del world’s game son muy genéricos, en cambio los comentarios en inglés están mucho más completos, mencionan ...Error al querer ingresar a la tienda. Buenas tardes a todos, Cuando quiero ingresar a la tienda de fc26 se queda pensando en la pantalla y se queda en "abriendo la tienda" pero esta mas de 10 minutos y nunca se abre. A alguno le paso c...Recompensas división rivals Buenos días, acabo de recoger las recompensas de división 3 y solo ha sido 60000 monedas y una elección +85, donde están los sobres? Además sigo esperando las recompensas no recibidas del último fut ...Fallos en rivals Buenas, me gustaría saber como puede ser que en rivals, el rival teniendo jugadores que no pasan de media 88-89, tengan mejor regate y más velocidad que los mios con media de 90-95.