Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Discusión General

Forum Discussion

LINCCBA's avatar
LINCCBA
Seasoned Novice
10 months ago

FINAL INTERCONTINENTAL

Que el campeón de la Libertadores juegue una final con el campeón de la Champions en modo carrera, así como está la Recopa entre el campeon de la Sudamericana y Libertadores.

Y pongan la segunda división de Argentina!!!! Please!!! 

career mode
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• j0t6fhvzjqi1's avatar

Clubes PRO

Mejoren a los bots de los clubes pro urgente. Son malisimos. O saquen ese handicap urgentemente, como puede ser que los bots de ellos parezcan leyendas del futbol, y los mios unos burros. Si pudiese ...
    j0t6fhvzjqi1
    3 hours ago
  • ERMAK1689's avatar

Gano el partido en futchamps y queda cargando

Alguien sabe como reclamar eso ya tengo dos partidos seguidos de fútchamps qué gano y después no carga el partido se queda recargando y me lo dan por perdido
    ERMAK1689
    4 hours ago
  • 03ev0r2gvugn's avatar

Fecha de lanzamiento Xbox Game Pass

Buen día, alguien sabe cuando saldrá el ea fc 26 para Xbox Game Pass ultimate?
    03ev0r2gvugn
    12 hours ago
  • DECIMOTERCERA's avatar

Premios objetivos Asia-Oceania

Buenos días, ayer hice muchos objetivos del aparatado de Asia-Oceania en FC 26 y no recibí las recompensas. Como puede obtenerlas? Creo que hay muchos jugadores que han sufrido el mismo bug.
    DECIMOTERCERA
    13 hours ago
  • filasis's avatar

CAHILL

Buenas, he echo algunos objetivos de Asia - Oceanía y no me han dado las recompensas, igual como el sobre de cahill, nakata y kim jae tampoco los tengo .
    filasis
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago