Forum Discussion

Llamas11's avatar
Llamas11
Seasoned Newcomer
2 days ago

Hasta cuando me dejará entrar a jugar ultime team fc 26

Ingreso sl

ultime team y se queda paralizado en el team of the week y me saca del juego y dice que por el momento los servidores no están disponibles , ayudaaaaaaa

5 Replies

• JLMG185634's avatar
    JLMG185634
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me pasa igual bro, y en ocasiones que logro entrar intento hacer cualquier cosa, abrir packs o jugar, no carga, me devuelve la menu principal de últimate y después ya no deja hacer nada, vaya liada de FC26 al menos en PS5 en México, veo que hay varios creadores de contenido que no tienen problema no se por qué un usuario normal sí 

Esperemos que lo arreglen pronto.

• Llamas11's avatar
    Llamas11
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Que pinchi coraje y más porque no avisan nada , no sale ningún comunicado 

• JCharleee11's avatar
    JCharleee11
    Rising Newcomer
    2 days ago

Es una lástima y una vergüenza que a los jugadores más fieles se les esté comolicando jugar! Es desesperante estar esperando el juego y que desde el lanzamiento no puedas jugar  bien 

• xTurboMan09x's avatar
    xTurboMan09x
    Seasoned Novice
    2 days ago

yo ya tengo 1 semana con este problema, los ultimos dias del fc25 me pasaba lo mismo y dije bueno fc26 ya me funcionara y la prueba ea play me siguio igual, y cuando salio el juego dije por fin ahora si podre jugar y nada lo mismooo!! 
    pero la buena noticia es que según ya lo están investigando desde hoy en la mañana que dijeron por vía del foro de la comunidad de estados unidos que allá tienen el mismo problema

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.235 PostsLatest Activity: 2 hours ago