Forum Discussion
Bueno, me creé una cuenta nueva para este año, realicé todos los objetivos que se necesitan para acceder al mercado de transferibles el viernes (hace ya 4 días) y aún no se me ha abierto nada ni me pone ninguna cuenta atrás de cuánto me queda.
La única solución que me da EA y su ayuda de chat es que espere, me han llegado a decir que espere 4 horas, que espere 24 horas o que espere a que salga la standard, cosa que me parece de risa después de pagar la versión ultímate para tener acceso una semana antes, no sé si a alguien más le ha pasado, no me va ni en la app ni web app ni en la consola. Sabéis si cuando salga la standar va a estar para todo el mundo el mercado abierto? Ya no sé si se trata de un bug de mi cuenta o que me lo van a abrir una semana después…en fin a ver si alguien me aporta algo de luz a esto porque los chat de EA son bots que responden tonterías y no hay ni teléfono de atención al cliente ni correo ni nada.
gracias de antemano.
Tengo el mismo problema tío, me pase de xbox a pc y llevo desde el viernes que complete los objetivos sin poder tener acceso al mercado, encima la ayuda del chat de ea hace de todo menos ayudar, estoy muy arrepentido de haber comprado su versión Ultimate. Espero que se nos solucione pronto.
- joshua_sf332 months agoSeasoned Novice
Y que tienes ps5 y es cuenta nueva entiendo no? Te pone cuenta atrás o algo? A mí absolutamente nada solo lo que ves en las fotos
- Cortesiyo982 months agoRising Novice
Es una cuenta nueva en PC y no me sale absolutamente nada, cuando complete los casi 40 partidos que hay para desbloquear los objetivos vi que aun no tenia el mercado, mire algún video por si había que hacer algo mas y me lo estaba saltando pero nada. Encima veo eso, que a la gente le sale una cuenta atrás y a mi no me sale nada solo un mensaje donde pone que te tengo que completar x objetivos para desbloquear el mercado cuando estos están hechos
About FC 26 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 11 hours ago
- 15 hours ago
- 16 hours ago