Forum Discussion
Estimados, buen dia.-
He adquirido el juego por anticipado, la version premium, y he comenzado a jugar desde el mismo dia 19, he realizado todos los objetivos, jugado mas de 100 partidos entre todos los modos. Y sin embargo el mercado de transferencias sigue bloqueado, no se ha respetado el objetivo "En el camino" o algo asi, para desbloquear tal seccion.-
Necesito solucion a esto, ya que me estoy perdiendo SBC por no poder comprar jugadores para armar dichas plantillas.-
No tiene sentido lo que estan haciendo, porque he pagado $100, para jugar antes, he estado activo, y sin embargo me restringen esta opcion tan importante.-
Por favor solucionen esto, ya sea para mi, o para cualquier usuario que presente el mismo problema!
Desde ya muchas gracias! .-
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Hola RengueroBce
Actualmente estamos recopilando y organizando todos los problemas compartidos en el foro en distintos temas que podéis encontrar en este hilo
Si experimentas alguno de los problemas mencionados, por favor, publica en el hilo correspondiente en lugar de abrir uno nuevo.
- Elvira
- RengueroBce2 months agoRising Novice
Estimada, buenas tardes!
Sigo sin tener el mercado de transferencias, mañana ya es 26/9 comienza a jugar todo el mundo, y yo la verdad no he podido aprovechar la "ventaja" de haber comprado el juego anticipado, MAS CARO que el resto, y "con mas beneficios" ... Es triste, estoy perdiendo progreso por no poder usar el mercado... ¿Que solucion me dan?
Yo se que estan a full, la gente esta con quejas cada minuto, nadie los culpa, pero necesitamos soluciones... No puede ser que se termino la semana previa y sigo sin avanzar... Hubiese elegido el juego standar.
Ojala nos lean, nos escuchen, resuelvan esto y sigan manteniendonos activos.
Saludos!
About FC 26 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago