GinoKa7Seasoned Newcomer10 months agoLas asignaciones en tacticas no se guardan Estoy cansado de tener que asignar las funciones en cada partido ya que no se guardan en el menu del club en UT
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...WE NEED THIS TO COME BACK - NECESITAMOS QUE ESTO VUELVA – FIFA CREATION CENTRE 🎮 WE NEED THIS TO COME BACK – FIFA CREATION CENTRE 🎮 There was a time when creating in FIFA had no limits. The Creation Centre wasn’t just a feature — it was an entire community building players, ...[19/8/26] Mantenimiento FC 26 ¡Hola! Hoy estaremos llevando a cabo tareas de mantenimiento, por lo que durante este tiempo no será posible acceder al servicio online y la creación de partidos estará deshabilitada en todas las ...problemas rivals Buenos dias, desde hace tres dias, cuando empieza el partido de rivals me pone que me he desconectado. Ni empieza directamente pone que me he deconectado y que se revisara. Como puedo solucionarlo? Falla En Servidores EA FC 26 Durante este mes de agosto no he podido ingresar en diversas ocasiones aproximadamente 5 entre las 12:30 de la madrugada y las 3 a.m a la modalidad online en temporadas ya que me aparece constantemen...