Forum Discussion

claudiovicente's avatar
3 hours ago

Liga Argentina

Buenas días, no puede ser que la Liga Argentina, única liga Sudamericana esté tan abandonada, así que quería consultar si se va a realizar una actualización con respecto a kit, rostros, stats, escudos y gráficas de la liga, hay equipos como el caso de Belgrano que tiene uniformes del año 2023, llevando sus uniformes una marca de ropa que ya no está en el club, otros casos son los escudos desactualizados tanto de Talleres y Estudiantes. Ojalá por el bien de la comunidad argentina y otras que juegan esta liga se pueda resolver.

Dejo el hilo que armé en la red X con las imágenes que pueden ayudar a solucionar estos detalles.

Enlace: https://x.com/claudiovicente9/status/1969883756933566540?s=46

3 Replies

• Me olvide de poner que no contamos con la Copa Argentina, Supercopa Internacional ni ninguna otra de las que se juegan en la Liga 🇦🇷, por lo que se podría poner al menos en modo carrera una copa ficticia en nuestra Liga.

• 5h2l7u604a2i's avatar
    5h2l7u604a2i
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

ojala lo hagan yo estoy esperando hace años mas contenido argentino en el fc (fifa) no puedo instalar mods porque soy de consolas y deseo que venga la primera nacional, copa argentina, trofeo de campeones etc...

• EmiCuello05's avatar
    EmiCuello05
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

El kit de Belgrano de Córdoba en EA Sports FC 26 está totalmente desactualizado.

El juego sigue mostrando la camiseta Umbro de la temporada 2023/24, cuando el club ya utilizó la 24/25 y actualmente presentó la 25/26.

Es inaceptable que un título que se promociona como “la experiencia más realista del fútbol” mantenga un uniforme atrasado dos temporadas.

Pedimos que se corrija en el próximo Title Update y que se respete a la hinchada de Belgrano, que quiere ver a su equipo con la camiseta actual, tal como Umbro y el club la presentaron oficialmente.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.239 PostsLatest Activity: 10 minutes ago