Forum Discussion

IsmaelNovo's avatar
IsmaelNovo
Seasoned Newcomer
10 hours ago

Lo más asquerosos del FC 26

1. Cuando juegas un partido hay veces que el juego te da el pase donde quiere.
  2. Cuando juegas un partido tienes que hacer cuatro trillones de tiros para meter uno mientras el rival con hacer un tiro ya mete gol.
  3. El emparejamiento lo deberían cambiar para que salga personas de tu mismo nivel porque no veo normal que me meto a un partido y el tío me lleva a Nazario, kaka,Vidić...
  4. Los rebotes sigue igual ya que robo un balón y se lleva el rebote como si no hubiera tocado el balón.
  5. Los sobre haber se que es de tener suerte pero que habra un 3x86 y no me salga ni un especial aunque sea de 86.
  6. Si de verdad quieren mejorar el juego tienen que mejorar la defensa manual porque lo que no puede ser es que se ponga el rival a defender todo el tiempo con la IA que por encima defiende mejor que tú.
  7. Lo vuelvo a decir si de verdad no quieren que el juego se muera se tienen que poner las pilas y hacer las cosas bien.
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago
770 Posts