9733311144955289Seasoned Newcomer1 month agoLos sobres Ya le quitaron la diversión del juego cada día los eran lo más divertido ya voy a borrar el el juego gracias por no ayudar
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago975 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago975 Posts
Recent DiscussionsLA IA NO FUNCIONA ENTRE MUCHISIMOS ERRORES MAS, hago un cambio de frente al central al ultimo minuto SIN PRESION ALGUNA, y el arquero SE METE DE LA NADA, SE CRUZA TODO EL AREA LA DESPEJA Y ME METEN GOL. NO FUNCIONA Pase de temporada 5 Me pasó que adquirí el pase de temporada y al reclamar los jugadores premium no me aparecen casi todos solo Petit pude conseguir y hasta Owen no me parece y son jugadores que reclamé en le pase. Los ...No me reconoce la victoria Porque siempre que cuando doy vuelta un partido el oponente abandona y no me reconoce la victoria en modo temporadas. Siempre coincide con los partidos más importantes. después también notan que el...Modo carrera fc26 Soy al único al que le pasa que los jugadores que uso en modo carrera usan botas negras ? Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...