Forum Discussion

Dyanita10's avatar
Dyanita10
Newcomer
1 month ago

Modo carrera 26

Hola alguien sabe como puedo saber mas rapido la valoración de un jugador en modo carrera? Por ejemplo quiero comprar agentes libres o cualquier otro jugador pero el reclutador tarda mucho en darme la información de su valoración, y su costo y su salario y en el caso de los agentes libres me los terminan ganando otros clubes o en su defecto se pasan los dias pronto y se termina el periodo de fichajes ojalá puedan ayudarme muchas gracias.

1 Reply

• Para esta situación no queda de otra que iniciar otro modo carrera. Y en la configuración inicial de tu carrera dónde decides si tendrás respaldo financiero, el nivel de dificultad, el progreso de fuerzas básicas y de más cosas por configurar, hay una que se llama "red de reclutamiento" está activada por default y lo que tienes que hacer es ponerla en desactivado. Así ya tendrás toda la información necesaria. 

Sueldo, costo de transferencia, atributos y número de Global. Todo todo. 

Al final el reclutamiento no sirve para nada. Lo mejor es tenerlo desactivado siempre 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago
996 Posts