Djavier_21MRising Newcomer4 months agoNo e podido iniciar sesión en la web app, tengo este error desde el dia de ayer
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago1,065 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago1,065 Posts
Recent DiscussionsHabilitación de la opción bregar para competitivo Hola buen día comunidad de EA, el motivo de este mensaje es para solicitar la habilitación en la parte de configuración se habilite para mí (el botón bregar, también para el modo competitivo) ya que ...Please also prioritize issues with updating women's soccer. The latest FC 26 update says the new NWSL teams are already integrated, but I can't find Boston Legacy and Denver. Why don't they update the women's teams for all competitions or tournaments? I don'...BOTINES DE CLUBES PRO DESACTUALIZADOS He notado que el catálogo de botines en el modo CLUBES PRO se encuentra desactualizado en comparación con otros modos de juego. Actualmente, existen modelos recientes que ya están disponibles de form...Actualicen los equipos me compre el ea sport 26 pensando que añadirian a los recientes ascendidos del futbol argentino pero ya llevamos 4 meses y todavia nada, avisen si piensan añadirlos este año o el año que viene asi me...Add ankle socks option for more realism Hello EA Sports FC team, I would like to suggest adding an option for ankle socks (short socks visible under the standard long football socks). This is a very common style used by many pro...