brauw22Newcomer1 month agoNo me deja iniciar sesiónAl momento de querer conectarlo, me sale que no he iniciado sesión en PlayStation, pero ya inicie y aun asi no me deja, ya reinicie todo y sigue sin dejarme
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago891 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago891 Posts
Recent DiscussionsFallo de ps Porque me hice la evo del mh toty metí a xavi Simons le daba de ps tiro con calidad y me lo han cambiado por el regate hábil? Decepción Vengo jugando hace mas de 10 años al fifa ahora ea fc y nunca me queje tanto como ahora en este juego. en los sobres no sale absolutamente nada es muy frustrante entrar a futchampion y encontrarte ...Recompensas Rivals Buenas, una pequeña pregunta. Como puede ser que las recompensas de division rivals de division 4 sean mejores que las recompensas de division 3? Espero ser recompensado como es debido porque me par...Primera Rfef para fc 27? Escribo esto para dar algunas ideas sobre añadir una liga nueva. Como ya hay 4 ligas en Inglaterra, porque no en España. Es uno de los mejores países. No habría problema por el sistema de zonas ya qu...Sobre Los sobres que sacaron para “ayudar” a completar SBCs solo dan jugadores de media 82, cuando no hay SBCs que pidan 82. Además, en los requisitos piden jugadores de la semana, pero estos no salen en ...