Forum Discussion

el66_iluminatii's avatar
el66_iluminatii
Rising Newcomer
2 days ago

No tengo la evolución

Juego en PS5. En Ultimate Team no me aparece la “EVO de Fundamentos”, por lo que no puedo completar el objetivo “Completar EVO de Fundamentos” y, como consecuencia, no puedo desbloquear el mercado de transferencias. He reiniciado el juego y sigue sin aparecer. Solicito que revisen mi cuenta y restablezcan la evolución o completen el objetivo manualmente.

2 Replies

• Hola. A mí me pasa lo mismo y abrí una incidencia en EA Help y me dijeron q lo intentaría solucionar pero no me dijeron el tiempo q iban a tardar 

• Para desbloquear el mercado en EA FC 26, debes ir a la pestaña Objetivos, entrar en la sección Fundamentos y completar de manera secuencial los siguientes cuatro grupos de misiones obligatorias:

1. Nuevos comienzos. Momentos: Completa los desafíos básicos de "Pases", "Tiros" y "Fútbol 101" en el modo Momentos. Partidos: Jugar 3 partidos en el modo Squad Battles.Goles: Marcar un total de 5 goles.
    2. Aventúrate (Se activa al terminar el primero)Modo Rush: Jugar 3 partidos de Rush.Evoluciones: Activar y completar una "Evolución de Fundamentos" con cualquier jugador.Goles: Marcar 10 goles en cualquier modo de juego de Ultimate Team.
    3. Lánzate / SumergirsePartidos por modo: Jugar 5 partidos de Rivals, 5 partidos de Squad Battles y 5 partidos de Rush.Volumen total: Acumular un total de 15 partidos jugados entre todos los modos de Ultimate Team.
    4. En camino / Avanzado
      SBC: Completar 2 grupos enteros de Desafíos de Creación de Plantilla (SBC), como el de introducción básica.Bonificaciones: Conseguir 5 bonificaciones de Rush (los miniobjetivos verdes que salen durante las partidas).Asistencias: Realizar 25 asistencias de gol en total.

Al reclamar la recompensa del último grupo, verás un candado con un temporizador en el mercado. Deberás esperar 24 horas en consola o 48 horas si juegas en PC para que el acceso de búsqueda y compra quede 100% libre.

¿Tienes problemas con alguna misión específica de la lista o ya te aparece el contador de tiempo en pantalla?