hola buenas tardes antonio :
por cierto es verdad vendria como nueva ligaa en fc 27 o fifa 27 la primera federacion de españa ojala que si asi no perderiamos ningun estadio de equipos que puedan descender de laliga hypermotion seria genial genial eso y que regresen estadios abanca riazor-deportivo y la rosaleda-malaga ademas creo 2 nuevos de laliga ea sports: estadio spotify camp nou-barcay carlos tartiere-real oviedo ok
vais a poner por favor a todos los equipos de laliga hypermotion con 3 porteros en sus plantillas? todavia sigue faltando los 3º porteros de:
valladolid-alvaro de pablo dorsal 26
ceuta-pery garcia dorsal 28
cadiz-fer perez dorsal 26
real sociedad b o sanse-theo folgado dorsal 32
porque ronaldo pompeu(25)-castellon lo doy por descartado lo pongais porque debe estar vetado y a estas alturas sigue sin salir sera por algun impedimento,demanda o contrato,lo mismo que pasa desde hace años con monica hickmann alves(5)-madrid cff o me estoy equivocando
y todos los nuevos que han debutado estas ultimas jornadas tanto en laliga ea sports como laliga hypermotion y las nuevas que han debutado en laliga femenina f tanto en liga como copa de la reina por favor ok
tambien pediria pusieerais de laliga f moeve estas:
porque todas las que debutaron en copa de la reina tambien tienen derecho a salir en fc 26 por favor ok
espanyol-ainhoa domenech(29)
badalona women-aina meya(28),ona barron(31)
atletico de madrid-alba de isidro(3ªportera)(31)
eibar-garazi aurrekoetxea(3ªportera)(31)
alhama el pozo-irene zapata(3ªportera)()
dux logroño-cecilia soto(4ªportera)(30) porque candela galvez(3ªportera)(26) cumple 17 años el 6 febrero de 2026
granada-alba ibañez(3ªportera)(31)
barca-meritxell font(3ªportera)(37),ainoa gomez(39),rosalia dominguez(31),natalia escot(42),laia martret(38),lua arufe(29),adriana ranera(40),anna quer(44)
real sociedad-ainara ugartemendia(3ªportera)(31),nahia zunzunegui(26),ane isasisasmendi(27)
madrid cff-noelia rivarola(3ªportera)(32),maria aymerich(29)
costa adeje tenerife-sara niz(3ªportera)(32)
athletic-ziara vega(3ªportera)(26)
sevilla-mercedes del pino(3ªportera)(31)y julia torres(34) ya debutó cumple 17 años el 15 enero 2026
deportivo abanca-martina rivas(3ªportera)(35) y carmen carballada(27)
espanyol-paula coba(3ªportera)(26),isabelle hoekstra(28),aina duran(30)
asi se quedarian actualizadas las plantillas de laliga f moeve ok
igual me falta alguna ok
feliz año nuevo 2026 para todos y todas