hola por cierto he leido que ea sports tiene los derechos de la primera federacion de españa si es asi yo la pondria fijo en fc 27
mis razones:
1-asi no se perderia ningun estadio de la liga hypermotion si descendiera a primera federacion porque ya paso cuando descendieron el malaga y el deportivo que seguimos sin tener los estadios abanca riazor y la rosaleda
2-si son 40 equipos divididos en 2 grupos de 20 cada uno pero hay muchos filiales que me imagino no hay que conseguir su licencia y otros ya los teneis en la base de datos por tanto no creo sea imposible y molaria y os pondria un 10 si lo haceis amigos y amigas ok
es mi opinion y ni sugerencia ok
yo esta liga y laliga bbva mexicana y la liga do brasil las pondria fijo en fc 27 y ligas femeninas yo propondria estas:
liga italiana
liga mexicana
liga brasileña
ok
feliz sabado 28 febrero 2026 ok
un placer ayudarte amigo antonio ok y a los y las demas que currais en ea sports tambien ok os quiero siempre fiel a vosotros y vosotras desde que os descubri en el año 2002 ok y asi siempre todos los años juegos solo de futbol:
fifas
mundiales
eurocopas
champions league
total club manager
ok
por cierto el mundial de brasil como no salia en pc me compraron mi familia una xbox 360 para poder jugarlo ok para que veais si no soy fiel fiel a ea sports ok
por cierto quien apoye la primera federacion españa en fc 27 que vote aqui por favor hay que conseguirlo ok