hola antonio buenas tardes voy a ponerte los que faltan por poner en fc 26 confio proxima squad semana del 9 al 13 marzo los pongais ok:
laliga hypermotion:
real sociedad b o sanse- hay 29 fichas y solo falta poner a theo folgado(3ºportero)(32) asi serian 30 fichas en fc 26 por favor ok
castellon-tiene 27 fichas pero a estas alturas no creo pongais hasta se resuelvan los problemas brasileirao en fc 27 supongo el jugador ronaldo pompeu da silva(25)
valladolid-tiene 32 fichas y solo falta alvaro de pablo(3ºportero)(26) asi serian 33 fichas en fc 26 por favor ok
ceuta-tiene 27 fichas y solo falta pery garcia(3ºportero)(28) o tambien por su nombre pedro garcia franco asi serian 28 fichas en fc 26 por favor ok
laliga ea sports:
fijos vais a poner porque debutaron en laliga ea sports:
celta-andres antañon(36) ya debutó en liga, hay 29 fichas con el serian 30
atletico de madrid-julio diaz(34) ya debutó en liga hay 27 fichas con el serian 28
real sociedad-hay 25 fichas pero dificil veo pongais a theo folgado(4ºportero)(41) si lo poneis serian 26 fichas y matariais como se dice 2 pajaros de un tiro al ponerle porque asi el sanse tendria su tercer portero y la real sociedad su cuarto portero ok
athletic- eder garcia(49) ya debutó en liga hay 30 fichas con el serian 31 fichas
valencia-renzo saravia(20) es fichaje, hay 30 fichas con el serian 31 fichas
no creo pongais mas a no ser debute alguno esta jornada 28:
posibles si son convocados y debutan:
real madrid-tiene 32 fichas y si debutan por fin: manuel angel(37),palacios(38) y primera convocatoria de lamini()
mallorca-tiene 27 fichas y si debuta javier olaizola(34)
getafe- tiene 32 fichas y si debuta: adrian riquelme(44)
oviedo-tiene 31 fichas y si debuta diego espinosa(33)
hay nuevos entrenadores con real face:
alaves-quique sanchez flores
mallorca-martin demichelis
river plate-coudet ex del alaves
ligas femeninas:
liga f moeve:
madrid cff-maria aymerich(29) ya debutó en liga o tengo mal mirado que tiene 16 años y no 17 años o no comprendo a no ser la hayais olvidado confio en esta proxima actualizacion plantillas semanales por fin este en fc 26
no hay mas porque no creo pongais las 13 terceras porteras que siguen faltando solo hay 3 equipos que tienen 3 porteras.
badalona women
levante
real madrid
ok
buen finde amigo ok