hol amigo me acabo de enterar:
https://x.com/RealZaragoza/status/2031321415576592497
david navarro sera el entrenador del zaragoza hasta final de temporada para que lo sepas ok
por cierto hay muchas posibilidades de que la primera federacion de españa salga nueva liga en fc 27 no serian tantos equipos son 40 ya lo se pero hay filiales y muchos de los equipos que estan ya los teneis en base de datos en fifas y fc 24,25 y 26 es que asi no estamos temblando de que desciendan los equipos de laliga hypermotion que tienen estadio:
valladolid
huesca
cadiz
eibar
granada
las palmas
racing de santander
deportivo
malaga
leganes
almeria
sanse
espero no perder ningun estadio en fc 27
y vengan nuevos:
spotify camp nou
carlos tartiere
y de otras ligas confio tambien:
serie a:
lazio
atalanta
inter de milan
ac milan
recuperar san siro y olimpico
y que se solucione problema nombres reales jugadores en equipos brasileirao y selecciones masculina y femenina y eso supongo dejara de estar vetados
monica hickmann alves-madrid cff
ronaldo pompeu da silva-castellon
porque estan vetados ambos no?
y tambien espero laliga bbva mexicana y si viniera tambien laliga expansion mexicana chapeau
y ligas femeninas:
liga italia,mexico,brasil
y añadir por fin ya que han vuelto a ponerla los porteros y porteras gorra visera en los partidos soleados y tambien camillas y coches camillas
y tambien europa league,conference league,copa sudamericana y recopa sudamericana que se puedan jugar en modo torneo
y equipos como
estrella roja
partizan de belgrado
ya se que queda muchos meses pero yo los pido ok
y en este fc 26 ya sabes que por fin todos los equipos de las 2 ligas españa tengan al menos 3 porteros en sus plantillas me da igual si poneis a su tercer,cuarto o quinto portero pero uno por lo menos yo pondria el tercer portero la verdad ya se que uno nunca lo convocan salvo en copa del rey
valladolid-alvaro de pablo tercer portero dorsal 26 muchas gracias ya esta en fc 26
ceuta-pery garcia tercer portero dorsal 28 muchas gracias ya esta en fc 26
sanse- theo folgado tercer portero dorsal 32 muchas gracias ya esta en fc 26
ok
ya no me enrollo mas espero proxima actualizacion plantillas semanales esta semana supongo ya vengan todos los que han debutado que no han sido tantos:
laliga ea sports:
valencia-renzo saravia(20) muchas gracias ya esta en fc 26
athletic-eder garcia(49) muchas gracias ya esta en fc 26
celta-andres antañon(36) muchas gracias ya esta en fc 26
real madrid-manuel angel(37),cesar palacios(38) ambos ya estan en fc 26 muchas gracias
atletico de madrid-julio diaz(34) muchas gracias ya esta en fc 26
hoy debutó en champions league:
barca-xavi espart(42)
entrenadores con real face:
alaves-quique sanchez flores
mallorca-martin demichelis
liga argentina:
river plate-coudet
laliga hypermotion:
entrenadores:
valladolid-fran escribá
zaragoza-david navarro
cultural y deportiva leonesa-ruben de la barrera
jugadores y porteros:
ceuta-yeyo(32) y pery garcia(3ºportero)(28) muchas gracias ambos en fc 26
sanse-theo folgado(3ºportero) muchas gracias ya esta en fc 26 (32),olasagasti(4ºportero)(45),akos tompa(5ºportero)(35)
valladolid-alvaro de pablo (3ºportero)(26) muchas gracias ya esta en fc 26
cadiz-rominigue kouamé(3) muchas gracias ya esta en fc 26
el vetado:
castellon-ronaldo pompeu da silva(25)
liga femenina f:
madrid cff-maria aymerich(29) quees menor de edad? porque sigue sin salir aunque ya debutó
no veo mas ok
feliz martes 10 marzo 2026
ok