hola antonio buenas tardes ante todo voy a ponerte los que creo vais a poner o deberiais poner porque ya han debutado o son habituales en convocatorias o sencillamente son terceros porteros que faltan todavia inexplicablemente habiendo fichas libres voy a poner ligas de españa equipo por equipo ok
vamos al lio amigo compañero espero te ayude ok para eso te lo hago ok:
ligas masculinas:
españa:
laliga ea sports:
celta-andres antañón(36) ya debutó en laliga ok
real madrid-manuel angel(37) y cesar palacios(38) ambos debutaron en laliga ok y no creo pongais a arnu ex del real valladolid, fichaje del real madrid castilla
osasuna-completo, porque no creo pongais un fichaje del osasuna promesas: ex del huesca : manu rico
mallorca-completo, porque javier olaizola(34) no lo vais a poner porque no ha debutado y nuevo entrenador: martin demichelis tiene real face
levante-completo
girona-completo
atletico de madrid-julio diaz(34) ya debutó en laliga ok,porque no creo pongais a marko perovic ex del almeria : fichaje del atletico madrileño
real sociedad-deberia ponerse porque suele ser habitual aunque no ha debutado theo folgado(4ºportero)(41)
athletic-eder garcia(49) ya debutó en laliga ok
barca-completo
villarreal-completo,porque no creo pongais 2 fichajes del villarreal b: etiene eto'o ex del mirandes y ayman ex del huesca
elche-completo
getafe-completo, porque no creo pongais a adrian riquelme(44) no ha debutado y no creo lo pongais ni el fichaje del getafe b julen jon guererro hijo de julen guerrero
betis-completo
sevilla-completo
rayo-completo
valencia-renzo saravia(20) fichaje
alaves-completo solo hay nuevo entrenador con real face: quique sanchez flores
espanyol-completo
oviedo-completo a no ser pongais a diego espinosa(33)
no son tantos no?
laliga hypermotion:
cadiz-rominigue kouamé(3) fichaje y debutó y nuevo entrenador con real face sergio gonzalez
zaragoza-completo solo hay nuevo entrenador interino pero puede siga: david navarro
huesca-completo
albacete-completo
real sociedad b o sanse-olsagasti(5ºportero)(45) o theo folgado(3ºportero)(32) o akos tompa(4ºportero)(35) me da igual si poneis a uno o a otros, pero por favor que este equipo tenga tambien 3 porteros como los 19 demas ok
castellon-solo falta por poner pero debe estar vetado fijo: ronaldo pompeu da silva(25) aunque salga con nombre camuflado pero dorsal 25, ya ha debutado en laliga y sigue sin salir en fc 26 por que razon? gracias
burgos-completo
mirandes-completo
malaga-completo porque no creo pongais a pablo arriaza(26)el unico que fue convocado y todavia no ha salido porque no debutó
valladolid-alvaro de pablo(3ºportero)(26) o hugo mantecon(5ºportero)() o hugo wauthier(4ºportero)(31) pero este sigue lesionado pero para que tenga tambien este equipo 3 porteros me valdria cualquiera de los tres ok
las palmas-completo
ceuta- sergio gonzalez alias "yeyo"(32) ya debutó en laliga y pery garcia(3ºportero)(28) para que este equipo por fin tenga 3 porteros como los 19 de su liga ok,por cierto el cuarto portero se llama rodin rivas
andorra-completo
sporting-completo,porque dejo por imposible pongais a alex oyón(27) que sigue en la plantilla del sporting atletico no se fue
racing de santander-completo
cordoba-completo
leganes-completo
eibar-completo
deportivo-completo
granada-completo
almeria-completo porque dejo ya imposible pongais a koné y marciano que siguen en el almeria b no se fueron
cultural y deportiva leonesa-completo
por cierto seria mucho pedir que algunos jugadores tuvieran puesto su dorsal verdadero? gracias
ligas femeninas:
liga f españa :
aqui solo veo podais poner a:
madrid cff-maria aymerich(29) ya debutó en laliga f
y imposibles pongais fijo no lo hareis porque no han debutado en laliga f estas:
athletic-ziara vega(3ªportera)(26)
costa adeje tenerife-sara niz(3ªportera)(32)
barca-meritxell font(3ªportera)(37) hermana de gemma font(2ªportera)(1)
atletico de madrid-alba de isidro bucero(3ªportera)(31)
sevilla-mercedes perez del pino(3ªportera)(31)
alhama el pozo-irene zapata(3ªportera)()
espanyol-paula coba(3ªportera)(26)
deportivo abanca-martina rivas(3ªportera)(35)
dux logroño-cecilia(3ªportera)(30) y iraia(27)
granada-alba ibañez(3ªportera)(31) y la debutante pero todavia tiene 16 años: vera molina(28) los cumple 24 abril 2026
eibar-garazi aurrekoetxea(3ªportera)(31) y uxue guezala(30)
madrid cff-noelia rivarola(3ªportera)(32) y la que es imosible salga en video juegos ea sports porque debe estar vetada desde hace tiempo: monica hickmann alves(5) ya debutó es la capitana siempre juega podiais ponerla camuflado el nombre pero dorsal 5 ok
real madrid-completo
badalona women-completo
levante-completo
real sociedadad- nahia zunzunegui(26),ane isasisasmendi(27),nahia azpirotz(29),carlota chacon(33) tiene todavia 16 años cumple 17 años el 4 abril 2026 y ainara ugartemendia(3ªportera)(31)
nada mas ok
espero te haya servido para ayudarte a ponerlas?
que sueño seria por fin todos los equipos laliga hypermotion tuvieran al menos 3 porteros en sus plantillas y ya imposible mas todavia que todos los equipos laliga f moeve tuvieran al menos 3 porteras en sus plantillas pero los milagros no existen ok
feliz lunes 9 marzo 2026 y feliz dia de la mujer trabajadora con retraso porque fue ayer domingo 8 marzo 2026 ok
https://x.com/mercatosphera
https://sofifa.com/teams?type=all&lg%5B%5D=2222
https://sofifa.com/teams?type=all&lg%5B%5D=53&lg%5B%5D=54
por cierto varias peticiones para fc 27 espero las tomeis en cuenta ok:
1-poner gorras viseras en todos los porteros y porteras en partidos soleados porque han vuelto a ponerlas en los partidos ok
2-poner camillas o coches camillas para atender y retirar jugadores/as lesionados/as
3- incrementar estas ligas nuevas en fc 27:
ligas femeninas:
liga femenil mexicana
liga femenil brasileña
liga femenil italiana
ligas masculinas:
regreso de:
laliga bbva mexicana
liga brasileña
nueva:
primera federacion españa para no perder ningun estadio ya hecho de laliga hypermotion
laliga de expansion mexicana
incrementar nuevos estadios:
laliga ea sports:
spotify camp nou-barca
carlos tartiere-real oviedo
laliga hypermotion:
abanca riazor-deportivo de la coruña
la rosaleda-malaga
en principio nada mas ok
feliz lunes 9 marzo 2026 para todos y todas ok