Forum Discussion

javito_che's avatar
javito_che
Rising Newcomer
1 month ago

Nunca he comprado monedas ni pasado monedas a otras cuentas

Me han bloqueado el mercado suponiendo que he comprado monedas o he pasado monedas entre cuentas, que he infringido las normas,  cuando jamás he comprado monedas ni pasado monedas entre cuentas ,no tengo ningún amigo que juega fc 26 como he pasado monedas? Lo único que hago es poner precio más caro y a veces con el tiempo se venden por que sube el mercado o por que alguien lo puja por error y que culpa tengo yo de eso ? Y por más que lo explicas solo hacen responderte con mensajes automáticos de IA que han revisado y mantienen la penalización,  si hubieran revisado ven que no he traspasado monedas,  ya que son jugadores desconocidos que compran algunos de mis jugadores , es una vergüenza que haya hackers que ganan todos los partidos haciendo trampas y estén ahi como si nada y a gente inocente , se las penaliza , llevo asi 15 dias no te lo solucionan y no puedes hablar con nadie de Ea toman decisiones injustas basadas en suposiciones y especulaciones ya que no pueden demostrar que he cometido irregularidades, es imposible demostrarlo por que no lo hice nunca basicamete , NO PIENSO COMPRAR UN JUEGO de EA NUNCA MÁS,  jamás me ha pasado algo asi en otros juegos que no son de EA

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, javito_che​ 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

Si ya has solicitado que se revise y ha sido denegado, lo único que te puedo recomendar es que trates de solicitarlo de nuevo.

- Antonio