Forum Discussion

moshordie88's avatar
moshordie88
Rising Newcomer
2 days ago

Pésimo juego

Los porteros son useless da igual que halla portero o no parece que funciona como lenguaje binario si esta fuera del area la para si esta dentro es gol da igual lo que pase. Aparte lo de que halla un meta claro teniendo todas las ligas del planeta para balancear jugadores y que se pueda jugar de todo nada tampoco no? Que la generación de chavales que viene ahora vayan a conocer más a Claudia Pina que otro jugador no tiene sentido cuando las jugadoras femeninas jamás deberían tener las mismas stats que un Mbappe o Halland. La defensa CPU premia el ser un macaco defendiendo, no hace falta que hagas nada simplemente pulsa R1 y disfruta de como tus jugadores le quitan el balón al contrario mientras te bebes un monster, para que defender controlando al jugador? En fin este juego no tiene remedio lo mejor que puede pasar es que pierdan la licencia y la compre otra compañia que no sea esta, comprar este juego es tirar a la basura 70 euros

1 Reply

• Es una basura estoy contigo, hoy e comprobado en squad battles que pones de dificultad clase mundial y parece la extrema de fc25 , el juego cada tiro gol , sus porteros imbatibles, saben para dónde vas a pasar , para dónde regateas , me quedado de piedra , jugando online me a tocado algún jaker y al menos hacía algo contra el , pero hoy contra la consola ni enterarme en clase mundial, antes del último parche no era así, hay que dejar de seguir comprando esta basura de juego 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.609 PostsLatest Activity: 2 days ago