copetale321Seasoned Newcomer2 months agoPartido en revisión division rivals Estoy jugando un partido ganando 2 a 0 me aparece que se me desconecto y iban a revisar el partido y nunca me dieron los puntos ni nada aparte que en rush me está pasando más o menos lo mismo
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago867 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago867 Posts
Recent DiscussionsLiga brasileña y la selección de Brasil Por favor ea poner los equipos de la liga brasileña cómo el santos , el. Botafogo y también la selección de Brasil Squad Battles Squad Battles no sirve en Clase Mundial está muy roto es como si jugara contra el mejor del mundo y no me deja reclamarle a ea Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...FC26 ModoCarrera Manager Jugadores que opinan el modo carrera para este año soy jugador clase mundial más haya no puedo , pero las nuevas arenas "Retos" limitan contrataciones de un solo país , bueno los otros modos he ganad...Modo carrera ps5 Podían mejorar el tablón de anuncios no tiene nada Qe ver con la imaginé.