LeahcimnayrRising Newcomer1 day agoPendiente de confirmacionBuenas, compré el fc26 por Paypal y me dice que electronic tiene que aceptar el pago, saben si en algún momento lo aceptan o que recomiendan ??
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago982 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago982 Posts
Recent DiscussionsCuando sube global fantasma fc de la premier Dewbury hall De nuevo BAN masivo por vender FUTBIRTHDAY asi es de nuevo viene ola masiva de ban por vender este tipo de cartas cuando de un inicio actualizan el rango de precio varias veces y cuando por fin esta estable el rango de precio vendes tu carta ...Pendiente de confirmacion Buenas, compré el fc26 por Paypal y me dice que electronic tiene que aceptar el pago, saben si en algún momento lo aceptan o que recomiendan ?? Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Hay posibilidad de ser desbaneado? (mucho texto) Primero comunicar que tengo un veto en EA SPORTS FC 26 siendo que es primera vez que juego esta edición y es que el veto es por Transferencia de saldo, el veto fue realizado el 25/02/25. Fecha en la ...