jbarrios70Newcomer2 months agoPor favor, suban el intervalo de precios de Openda orosuban price range para poder comprarlo.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago849 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago849 Posts
Recent DiscussionsReseña quisiera SI HAY ALGUNA MANERA DE REINTEGRO por ser muy malo el juego No se si alguien lo leerá pero, este año al juego es el peor que jugué en vida tengo 56 y lo he jugado desde sus inicios.El mundo está cambiando gracias a la IA y no creo que haya algo de inteligenci...estoy asta las narices me compre el juego el dia 17 de enero por la oferta que hay pero me di cuenta que los requisitos minimos del ea fc 26 es directamente jugarlo en una consola pero yo no dispongo de esto ya que soy usu...Es un asco este FC 26. CANT PLAY THIS FC 26 - PS5 Quiero mi dinero de vuelta. No puedo entrar a ULTÍMATE TEAM. Compré el juego el viernes y ni he podido jugar. Es un asco esto. Enserio. Quiero mi dinero de vuelta. i Bought the ULTÍMATE EDITION. ...Di No al Algoritmo del ex. Escribo un hecho que ocurre muy a menudo durante todos los juegos de EA de fútbol y me gustaría que eso deje ya de existir porque se vuelve predecible y poco realista. A qué me refiero con el Algori...La estafa en su esplendor es este juego sencillo y rápido, resulta que tenia 30 mil monedas y vendí a Mbappe en 1 millón, en total tendría que tener 1.030.000 pero me han puesto 980 mil solamente, se han perdido 50 mil . de seguro se lo co...