jbarrios70Newcomer31 days agoPor favor, suban el intervalo de precios de Openda orosuban price range para poder comprarlo.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 minutes ago700 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 minutes ago700 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Experiencia, niveles y atributos, Clubes PRO Quiero felicitar la innovacion para poder subirme los puntos en lo que yo quiera sin la necesidad de seguir un patrón de nodos, ahora, el juego te obliga a comprar boost de experiencia, en un partido...AÑADIR VITRINA Y RÉCORDS Es importante que tengamos retos y logros para alcanzar y así mejorar la experiencia del jugador por eso sería espectacular que: *Hubiera una pestaña donde uno entrara, así ver los títulos logrados…...Perdida de fc points magicamente Hola, ayer compre me gaste 30 euros en fc points desde la ps app, y no me los han ingresado al juego todavia que hago. Implementación para mejoras del Modo Carrera. Falta mejorar la CPU todas las dificultades, esta muy mal después de los updates, la CPU no llega al arco. "Debe llegar de manera variada también, no solo 1000 pases hasta el área" Falta mejorar la...