jbarrios70Newcomer2 months agoPor favor, suban el intervalo de precios de Openda orosuban price range para poder comprarlo.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago706 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago706 Posts
Recent DiscussionsCarrera de Futbolista Imagino que nunca leerán esto puesto que los que jugamos Carrera de Futbolista somos los últimos en tener en cuenta pero me gustaría hacer unas cuantas recomendaciones: Deberíamos poder cambiar el ...Sobre heroes Acabo de abrir el sobre de heroe de 1 moneda y me salio Laporte me lo pueden explicar??? SERVIDORES DEL PRIMER MUNDO? GRACIAS. Simple. Cuando **bleep** piensan poner servidores en condiciones para que los que no vivimos a 10km del servidor juguemos siempre en condiciones desfavorables? Es asqueroso el recibir la pelota y ni...Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...Hacker en FUT CHAMPIONS tercero de la noche [Editado] Tercero de la noche en FUT Champions. Cuandk querais arreglarlo. A parte de un parche de **bleep** solo.me encuentro esto ahora en fifa.