Makanaki1979Rising Novice2 days agoProblemas jugadores gameplay Hola cuando estoy jugando los jugadores corren y se paran de repente no lo entiendo ,o se dan la vuelta y hacen cosas raras,mi mando es nuevo ,tengo todo actualizado ,me pasa desde hace unos dias y a...Show More
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago949 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago949 Posts
Recent DiscussionsHay muy pocas selecciones en FC 26 (y el Modo Carrera aún peor) Hola, Sinceramente, creo que la reducción de selecciones nacionales en FC 26 es bastante decepcionante. En entregas anteriores, aunque algunas selecciones no tuvieran licencia completa, al menos...Denunciar a un tramposo Buenas tardes, acabo de jugar contra un tramposo de PlayStation. Nada más marcarme gol en un evento en directo, ha pausado el juego. Se ha desconectado y me lo han dado por perdido y supongo que a él...Canje de UTOTY Buenas tardes. Alguien sabe porque para canjear a raphinha de 122 piden 20 totys y para canjear dembele o Mbappe solo 7? Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Caída servers: ¿Van a extender el plazo para obtener los tokens? Hace unas horas el acceso a Ultimate Team estuvo caído en gran parte del mundo y como es costumbre de EA esto ocurrió a pocas horas del cierre de Rivals, dejando a mucha gente sin poder cumplir con l...